Buscar este blog

lunes, 13 de septiembre de 2010

El Valle de los Leones

Una novela de Ken Follet, cargada de aventura e intriga.

Rodeado de montañas salvajes, el Valle de los Leones es un lugar legendario de Afganistán donde las costumbres y las personas apenas han cambiado con el paso de los siglos.
Un escenario muy apropiado para un relato de espionaje e intriga protagonizado por una joven inglesa, un médico francés y un trotamundos norteamericano, que transcurre en la etapa más terrible de la guerra contra los invasores soviéticos. 

Una historia maravillosa y trepidante, que te mantendrá enganchado hasta la última página. 



2 comentarios:

  1. Hola!!
    Ya conicîa tu blog de libros pero no habîa comentado, creo que ahora toca hablar de libros.
    La mayorîa de los libros que comentas aquî mezclan fantasîa êpica y otros gêneros; para serte sincera no eh leîdo libros de este gênero(sôlo de drama, romance, ciencia ficciôn, histôricas) aunque desde que leo las sinopsis me llaman mucho la atenciôn, creo que es un buen momento para conocer mejor este gênero que estoy segura me gustarâ. Ahora bien quiero empezar por historias de un sôlo libro para luego segur con las sagas (sobretodo las Crônicas del mago negro).
    ¿Cuâl me recomiendas que lea: El valle de los leones o Los pilares de la tierra? te lo agradecerîa mucho. :)
    Por cierto tengo el libro de Dos velas para el diablo de Laura Gallegos, aûn no lo empiezo, ¿yalo leîste? si es asî ¿te gustô?.
    Me gustô mucho tu blog.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tanto Los Pilares de la Tierra como El Valle de los Leones son históricas, la primera medieval y la 2º de guerra. No son fantásticas. Ambas las recomiendo pero empezaría por el Valle de los Leones xq Los Pilares de la Tierra es muy largo.

      Dos velas para el diablo no lo he leido pero desde niña he leido mucho de la autora y todo me ha gustado así q seguramente estará bien. ^^

      Gracias x `pasarte aunq x tiempo suelo publicar poco sobre libros (he leido tantos q no podría hablar sobre todos) aunq de vez en cuando actualizo :) Como siempre ¡bienvenida!

      Eliminar