Buscar este blog

jueves, 12 de julio de 2012

Little Dirty Secrets

GÉNERO: suspense, drama, romance

AUTOR: Liliana Hart

ARGUMENTO: tras la muerte de sus padres, J.J. Graves, doctora de oficio, regresa a su pequeño pueblo natal, Bloody Mary en Virginia y se hace cargo del negocio familiar: un depósito de cadáveres y de paso de lo más parecido a forense que tiene el pueblecito. A pesar de su nombre Bloody Mary es un lugar tranquilo y pequeño donde raramente ocurre nada y todos se conocen. Hasta que una serie de asesinatos decide interrumpir la paz y J.J. y el Sheriff Jack, su mejor amigo de la infancia, se ven en una carrera contrareloj a caza del asesino.

Entretanto un atractivo y prestigioso novelista de misterio aparece en la entrada de J.J. muy interesado en el caso, en recabar información para su nuevo libro ¿y al parecer también en ella? 

OPINIÓN PERSONAL: Me crucé con esta novela por pura casualidad y como buscaba algo "light" con lo que pasar el rato decidí darle una oportunidad. A veces la casualidad te lleva a descubrir pequeños tesoros y así es como he conocido grandes novelas que marcarían mi vida. "Dirty Little Secrets" no será de esas que me marque pero sin duda ha resultado una excelente opción para pasar un rato más que entretenido. Me gusta el suspense y más aún si va aderezado con una buena dosis de humor satírico, buenos personajes, una mujer sin pelos en la lengua y algo de romance (y porque negarlo, picante). Estoy feliz de haber encontrado una nueva saga de novelas de intriga fáciles de leer e ideales para matar el rato. Lo único que me ha dejado poco satisfecha ha sido el final: corto y repentino, con pocas explicaciones y algo triste. Aun así estaré esperando la segunda parte, dispuesta a seguir las aventuras de nuestra algo peculiar protagonista y su inestable vida amorosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario